Saltar al contenido

Descargar Epopeya Defense Gratis para Android

En esta ocasión nos volvemos a encontrar para que puedan descargar Epopeya Defense Gratis para Android y disfruten de este juego que ha dado mucho de qué hablar. En este juego tendrás que recuperar las tierras perdidas de los Terran, la raza de la cual formas parte, de las manos de los Orcos que hace tiempo la invadieron e hicieron que toda esta civilización tuviera que retirarse y tener que volver a la ciudad vieja de la que alguna vez formaron parte.  

Descargar Epopeya Defense para Android

Esta historia se remonta a varios miles de años atrás, en donde la tierra era habitada por Terrans y Orcos, y la disputa que había entre ellos era interminable. Los orcos viven atacando las tierras que poseían los primeros, para saquearlas y poder apoderarse de todas ellas. Los terrans, eran los que tenían que protegerse de estas bestias para poder persistir y sobrevivir de los que llegaban y causaban sufrimiento.

Pero un día llegaron los Orcos y esta vez los Terrans no pudieron lograr resistir la invasión, tuvieron que retirarse y volver a la vieja ciudad en la que vivieron sus antepasados. Una vez allí, encerrados bajo esos muros, pudieron encontrar un libro en el cual estaban escritos los Estatutos Antiguos de la civilización, los cuales contenían los secretos del poder de los Elementos.

Descargar Epopeya Defense para Android

Ahora es cuando tú tendrás que ingresar en la historia, para poder contraatacar al enemigo utilizando este gran poder que disponen los elementos para lograr reforzar la torre de guardia, desarrollando un poder sobrenatural que tendremos que usar para poder invocar la furia de un volcán, rayos, icebergs y muchos más que podrás descubrir una vez que hayas ingresado al juego.

Pero ten en cuenta que tu tienes las ventajas esta vez, y resiste que el contraataque está a punto de empezar!

Estas son las características principales de Epopeya Defense para Android:

  • Es una historia profunda que dispone de 21 niveles con un excelente diseño elaborado, con dos modos diferentes de juego y tres niveles de dificultad.
  • Tendrás que tener un buen manejo para poder arrastrar objetos para construir, y deslizarnos para recogerlos. Un especial diseño para dispositivos Android.
  • Posee una gran fluidez, gracias a la implementación de marcos del ultimo motor de juegos de optimización HD de mapas, así como la fluidez del mismo.
  • Dispone de un método de juego creativo, una de ellas es el sistema de ‘combina la piedra abundante’, que le brindará una defensa indestructible.
  • Cuenta con un sistema de actualización RPG que puede volver el juego más difícil.

Esto fue todo y espero haberles sido de utilidad para sacarles la duda y puedan descargar Epopeya Defense Gratis para Android.

Obten este juego desde el siguiente link: Descargar Epopeya Defense Gratis para Android