Saltar al contenido

Descargar Escuela de Dragones gratis para Android

En el día de hoy tenemos para presentarles un juego de estilo RPG donde podrán sumergirse en el mundo de “Como entrenar a tu dragón” ya que la trama del mismo consiste en eso, en criar dragones. Además  te encontrarás con mini juegos  para poder disfrutar hacer experimentos científicos, y explorar el mundo vikingo. Así que si les interesa pueden descargar Escuela de Dragones gratis para Android.

Descargar Escuela de Dragones gratis para Android1

Luego de llegar de la escuela el jugador debe ingresar en el criadero de dragones, allí te harán un test para determinar que dragón es mejor para ti dentro de los  disponibles, esto es una simple  sugerencia pero obviamente podrás escoger uno dentro de las 6 especies que son: Trueno Tambor, Mortífero Nadder, Cremallerus Espantosus, Pesadilla Monstruosa, Gronckle, Muerte Susurrante, Caldero,Cuernoatronante, Pesadilla Voladora, Gruñón Tambaleante, Extinguehumo, Tifómerang, Cortalluvia y Skrill.

Juegos de películas nuevas de Disney

En el juego Escuela de Dragones para Android encontrarás nidos llenos de huevos con letreros que indican a que especie pertenecen, al seleccionar un nido, recibirás el huevo y tendrás que incubarlo en la lava y una vez que nazca tendrás que elegirle un color y comenzar a ganarte su confianza para entrenarlo.

A medida que transcurre el juego tendrás que ir sumando más cantidad de puntos de experiencia para lograr que los dragones evolucionen y aprendan nuevas habilidades, recuerda que a partir del nivel 5 los dragones podrán adquirir sus alas para volar.

Descargar Escuela de Dragones gratis para Android

Este juego Escuela de Dragones para celular lo podrás  sincronizar con tu cuenta de Facebook y poder interactuar con amigos que también jueguen. Así que esperamos que les guste la descripción que les hicimos del juego y lo puedan descargar sin problemas.

Pronto les traeremos más novedades en apps como siempre para que puedan disfrutar en sus smartphones, hasta la próxima.

Link para bajar juego Escuela de Dragones