Saltar al contenido

Descargar Ever After High Gratis para Android

Hoy les traemos a todos ustedes Descargar Ever After High Gratis para Android

En Ever After High, tomaremos el papel de unas poderosas princesas quienes son las protagonistas de su propias historias, pero ahora necesitan de tus habilidades asombrosas para servir el té y que la apoyes para poder ayudar a uno de los lugares que mas quieren en su escuela. Si, hablamos de la biblioteca, ya que esta se ha encontrado desactualizada por generaciones, pero no todo esta perdido, ya que gracias a los esfuerzos del Real Consejo Estudiantil, aun existe una oportunidad para poder solventarlo. Tendrás que demostrar que las princesas son muy poderosas ayudando Apple White y Madeline Hatter quienes son las presidentas de dicha institución. Ellas deberán celebrar una fantástica y fabulosa fiesta de té para poder recaudar los fondos necesarios para poder llenar los estantes de maravillosos libros nuevos. Para esto tendrás que ofrecer tu mejor servicio , manteniendo el ritmo de trabajo porque si tus clientes tienen que esperar mucho tiempo que tu les sirvas el té, comenzaran a irse, desapareciendo de tu super fiesta de té. Como beneficio añadido para una causa tan noble, de vez en cuando entrarán VIPs (Very Important Professors) que pagan muy bien. ¡Así que mantén la concentración!

Actualiza tu personal actual y contrata a otros personajes de Ever After High Gratis para Android para que te ayuden con los clientes que son cada vez más exigentes. Pasarás de un desafiante nivel al siguiente mas difícil en este juego de gestión del tiempo rápido y sin pausas. ¡Seguro que será una aventura espectacular!

Características Encantadas:
– ¡Montones de hermosos artículos para decorar tu fiesta de té!
– Desbloquea personajes adicionales de Ever After High
– Gana monedas cada vez que juegues, para que puedas comprar actualizaciones súper guays
– ¡Desbloquea la caja del tesoro después de cada ronda para ganar alucinantes premios!
– Hasta 8 escenas fascinantes disponibles para tu fiesta de té
– Disponible en más de 20 idiomas, incluyendo inglés, japonés, coreano y francés

Mas allá de que la descargar de este juego sea gratuita, la misma posee contenido de pago que puede ser comprado con dinero real si el usuario tiene el deseo de mejorar su experiencia de juego. Las compras que hagas mediante esta aplicación, podrás protegerlas mediante la utilización de una contraseña de protección, la cual se puede habilitar desde la pagina de configuración de la aplicación Play Store de Google.

Esto fue todo y espero que puedan Descargar Ever After High para Android y pasen horas jugandolo. Aquí te dejo el link para Descargar Ever After High Gratis para Android