Saltar al contenido

Descargar Facebook gratis para el celular

Hoy en todo-celular.net les vamos a mostrar y a hablar de Facebook mobile, una aplicación más que interesante para su móvil. La red social utilizada por excelencia por los usuarios, sin dudarlo es Facebook, es por esto que hoy le traemos como descargar facebook gratis para el celular.

Red social Facebook, para celular

Esta red social le ofrece a los usuarios que poseen celulares inteligentes poder estar conectados a la red constantemente, a través de las aplicaciones emitidas por los creadores de Facebook las cuales son las oficiales.

Esta aplicación para celulares se podrá utilizar siempre y cuando se posea internet en el celular o se este conectado a una red de wifi, ya que necesita estar en conexión a internet. La descarga se realiza de forma gratuita, y lo podrás hacerlo a cualquier celular que soporte la aplicación, como por ejemplo: BlackBerry, Nokia, iPhone, etc.

Aquí les dejamos el enlace en el cual accederán a todas las versiones oficiales que posee la red social: http://www.puesti.com/descargar-facebook-para-celular/, o sino también pueden realizar la descarga a través de la tienda de Google Play. Le recomendamos que no descargue una versión si no es oficial, ya que no se garantiza que funcione de manera correcta, y tampoco que se pueda descargar de manera gratuita. Todas las versiones ofrecidas por los creadores de Facebook son de descarga gratuita.

Esperamos que comiencen a disfrutar de la posibilidad de tener Facebook en su celular, y estén en constante conexión con sus amigos de la red social.

 

Vía: http://www.descargaloaca.com/descargar-facebook-para-celular-gratis/