Saltar al contenido

Descargar Facebook Messenger gratis para HTC One M10

Hola a todos, en esta oportunidad queremos ofrecerles la posibilidad de descargar Facebook Messenger gratis para HTC One M10, se trata de el nuevo dispositivo que la empresa taiwanesa pondrá en el mercado dentro de muy poco tiempo. En esta nota podrán encontrar las características, funcionalidades y herramientas que se han filtrado de este equipo, lo que no significa que todas ellas estén garantizadas, sino que se encuentran proyectadas para su implementación.

 Facebook Messenger para HTC One M10 gratis

 Por lo que hemos podido saber de este equipo, el mismo ofrecerá un diseño muy similar al de los dos últimos smartphones de gama alta de la compañía, con la diferencia que será menos continuista, particularmente por sus dimensiones que podrían verse incrementadas, ya que presentará una pantalla más grande.

Por otro lado, sus bordes laterales en la parte frontal del equipo serán casi imperceptibles, y el material que se utilizará será el metal, como nos tienen acostumbrados. Las innovaciones que se espera incorpore el HTC One M10 son consecuencia de la decepción de sus dos antecesores, los cuales no mostraron ningún cambio significativo y esto se vio reflejado en la disminución de las ventas, incluso podemos ver un cambio en el nombre del nuevo terminal que parece que no se llamará HTC One M10 sino HTC O2.

 Facebook Messenger para HTC One M10 gratis

Una de las novedades que hemos podido conocer gira en torno a su pantalla, la cual será AMOLED de 5,1 pulgadas QHD con una resolución de 1440 x 2560. Además podríamos hablar de un botón capacitivo con un sensor de huella dactilar incorporado.

En cuanto al rendimiento podemos esperar un procesador Qualcomm Snapdragon 820 que incrementará tanto la batería como el rendimiento del terminal, entre ellos el problema de calentamiento observado en modelos anteriores. Este procesador sería de cuatro núcleos y una GPU Adreno 530. Por otro lado el HTC One M10 tendrá 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno y correrá con Android 6.0 Marshmallow, con una interfaz Sense 8.0.

 Facebook Messenger para HTC One M10 gratis

Finalmente la cámara de este smartphone se espera que sea de 12 MP con tecnología Ultrapixel y estabilizador óptico de imagen que además será integrado en la cámara frontal.

Ahora que ya saben todo lo que nos depara este excelente equipo vamos a dejarles el enlace oficial para que puedan descargar Facebook Messenger gratis para equipos HTC O2, el mensajero de Facebook por medio del cual van a poder tener todos sus chats de la red social al alcance de un solo click y en la pantalla de inicio de sus smartphones.

 Facebook Messenger para HTC One M10 gratis

Descargar Facebook Messenger para HTC One M10