Saltar al contenido

Descargar FaceUp Gratis para Android

Descargar FaceUp Gratis para AndroidHola a todos, en la nota del día de hoy queremos ofrecerles la posibilidad de tener en sus smartphones una aplicación completamente innovadora y funcional a los tiempos que corren. Vamos a darles la posibilidad de descargar la app FaceUp gratis para Android.

FaceUp ya se encontraba disponible para iOS, pero ahora ha llegado el turno de los usuarios de equipos que corran con el sistema operativo de Google. Esta app llega para modificar el vinculo que tenemos con nuestros móviles, ya que como todos saben cada vez son más las funciones y aplicaciones disponibles que se van introduciendo en nuestras vidas para facilitarnos muchas tareas y especialmente la comunicación. A lo que han llevado todas estas innovaciones es a que se desarrolle una gran dependencia entre el usuario y el equipo, dejando de lado un millón de cosas que pasan a nuestro alrededor, todos somos conscientes que nos hemos perdido muchas cosas mirando la pantalla de nuestro móvil.

Descargar FaceUp Gratis para Android

Así que la aplicación FaceUp gratis para Android nos ayuda a conocer y superar la dependencia a los smartphones que sufren el 71% de los usuarios, en pos de generar un estilo de vida en el cual todos los usuarios puedan disfrutar de la vida real y no tanto la virtual.

 Descargar FaceUp gratis para Android

Si descargamos esta aplicación en nuestros equipos vamos a tener que someternos a una serie de test que nos darán una clara idea del nivel de adicción al móvil que tenemos. Incluso pone a nuestra disposición un programa para superar esto por medio de desafíos.

Por otro lado, también vamos a poder practicar un juego que se está implementando en muchos lugares, llamado PhoneStack, que ayuda a los miembros de una reunión a no ignorarse unos a otros por prestar atención a su smartphone.

 Descargar FaceUp gratis para Android

FaceUp nos permite mantener un registro del progreso que tenemos como usuario y nos ofrece un análisis completo del uso que le damos a nuestro equipo.

Así que si consideran que van en camino a una dependencia total de su smartphone no tienen que dudar en descargar FaceUp gratis en sus Android y probar su beneficios.

Descargar FaceUp Gratis para Android