Saltar al contenido

Descargar FaceUp Gratis para iOS

Hoy en día es una realidad que los smartphones se han convertido en parte de nuestras vidas, tal es así que los utilizamos a diario para realizar una infinidad de acciones y funciones, gracias a la enorme cantidad de aplicaciones y herramientas que se encuentran disponibles para las diferentes plataformas. Pero todo lo bueno que nos ofrece un móvil tiene su lado negativo, y es la enorme dependencia que terminamos teniendo con nuestros equipos. Por eso en esta oportunidad vamos la posibilidad de tener FaceUp gratis en sus iOS.

 Descargar FaceUp gratis para iOS

Cuando hablamos de FaceUp estamos haciendo referencia a una aplicación que se enfoca en algo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en una app tradicional, ya que la misma tiene como objetivo principal ayudar a los usuarios a que reduzcan la dependencia de sus smarphones, ya que hoy en día el 71 % de las personas sufre este “mal”.

FaceUp gratis para equipos iOS intenta impulsar a los usuarios a tener un estilo de vida más libre y ayudarlo a disfrutar la vida real y no tanto la virtual. Esto parece una paradoja, ya que estamos hablando precisamente de una aplicación para smartphones que trata de reducir nuestra dependencia de estos equipos. Pero esperen a que les detallemos que tiene para ofrecernos para juzgarla.

 Descargar FaceUp gratis para iOS

La aplicación FaceUp para equipos Apple pone a nuestra disposición un test en el que vamos a poder determinar nuestra adicción al smartphone. Además tendremos la posibilidad de participar en un programa para superar esta dependencia por medio de una serie de retos.

Otra cosa interesante que nos acerca esta herramienta es el juego que se ha popularizado mucho este último tiempo y se conoce con el nombre de PhoneStack, por medio del cual se busca que en las reuniones de amigos ninguno se entretenga con el celular ignorando lo que pasa a su alrededor.

Vamos a poder tener un seguimiento de nuestra evolución como usuarios y además efectuar un análisis de la utilización que hacemos de nuestro equipo.

 Descargar FaceUp gratis para iOS

Podremos acceder a la versión 1.2 de FaceUp que mejora notablemente su rendimiento.

Así que ya saben, si creen que están siendo muy dependientes de sus smartphones no deben dudar en descargar FaceUp para iOS de forma gratuita.