Saltar al contenido

Descargar FallenSoul online para Android

Si te agradan los juegos en 3D, en esta oportunidad te ofrecemos la chance de descargar FallenSoul online para Android un juego de acción donde sólo debes usar la pantalla táctil, si bien sabrás muy rápido que hacer con los controles al no tener traducciones en ciertas parte puede ser un poco complicado comprender lo que hay que hacer.

Descargar FallenSoul online para Android

En el juego FallenSoul online tendrás que ir avanzando por el mundo y salvar el reino de la rebelión. Para ello podrás seleccionar 3 tipos de razas como Hombres, Orcos o No muertos, muchas veces lo que haya que hacer es lineal en el juego pero hay que ir cumpliendo ciertas misiones.

Juegos en línea para Android

Así que si ya has jugado juegos de rol este te será muy sencillo de aprender a jugar, además es muy intuitivo ya que con sólo presionar los iconos en la pantalla se ejecutará la acción deseada. Incluso en los combates golpear se vuelve automático.

En la pantalla de interfaz general verás la colocación y actuación en los combates, por supuesto que los héroes que elijas poseen habilidades, encantamientos y golpes especiales que deberás emplear para luchar.

Descargar FallenSoul online para Android1

Si quieres dirigirte a un lugar debes presionar sobre  él pero también puedes ir indicando la acción que quieres realizar para ir avanzando en las misiones de FallenSoul para Android. Así que jugar es muy sencillo y esperamos que lo puedan probar.

A continuación les dejaremos su respectivo enlace de descarga para que comiencen a disfrutar de este gran juego, nos reencontramos próximamente para traerles más novedades en juegos como esta o de tecnología como las funciones ocultas del Samsung Galaxy S7, hasta pronto.

Link para bajar juego FallenSoul