Saltar al contenido

Descargar Farm Heroes saga para Blackberry 9300

Descargar Farm Heroes saga para blackberry 9300 ya es posible, asique hoy en todo celulares para los fanáticos de este juego les vamos a dejar los pasos que deben seguir para que lo adquieran en su celular.

Adquirir Farm Heroes Saga en el blackberry 9300
Adquirir Farm Heroes Saga en el blackberry 9300

Como ya todos saben este juego comenzó en la red social Facebook y como creció y se hizo tan conocido los creadores del mismo decidieron lanzarlo para celulares, en un principio lo hicieron solo para iPhone e iPad, pero después de un tiempo hicieron una versión compatible para celulares blackberry.

A simple vista este juego no parece ser un “gran” juego, pero realmente es muy entretenido, requiere de una gran capacidad de realizar estrategias para poder ir superando todos los niveles. Además a medida que vamos avanzando los niveles se van complicando mucho más, y lo que parecía muy sencillo ahora es super difícil. Nunca fue tan divertido recolectar las diferentes siembras.

Pero bien como dijimos nosotros les vamos a dejar los pasos para que lo descarguen: en primer lugar deben ingresar a la tienda de su smartphone, luego deben ingresar en el buscador el nombre del juego (Farm Heroes Saga), una vez que aparezcan deben hacer clik en descargar y seguir todas las indicaciones que el juego les de.

Como ven no es nada difícil, le recomendamos que se animen a adquirir este excelente juego adictivo, y verán que ya no tendrán tiempo para estar aburridos. Muchas gracias por su visita a nuestra web.