Saltar al contenido

Descargar File Commander Gratis para Android

Si sos de esas personas que te encanta tener todo bajo control hasta con tu celular hoy te ofrecemos una app para que tengas el control de todos tus archivos y tengas todo fríamente calculado, sabrás donde está cada cosa, podrás modificarlo y cambiarlo de lugar cuando desees y se verá todo como vos lo ordenes, además ahora trae una nueva interfaz que te encantará, te brinda una experiencia de usuario única. Ahora te dejamos para descargar File Commander Gratis para Android.

DESCARGAR FILE COMMANDER GRATIS PARA ANDROID

Como te dijimos anteriormente, podrás tomar el control de todos tus archivos ya que es un administrador de archivos muy completo en el que vos podrás modificar lo que quieras, podrás crear por separado carpetas de biblioteca, música, documentos, videos y podrás hacer muchas cosas como borrar, mover y enviar con solo unos toques.

La versión que les ofrecemos hoy es la última y viene con todo lo mejor de Android Lollipop, la gestión es mucho más simple en la que utilizarás el almacenamiento externo, también consta de una pantalla de inicio personalizable a tu gusto, y un nuevo Storage Analyzer con el que podrás verlo que utiliza el espacio de almacenamiento y dónde lo está haciendo. A través de las bibliotecas podrás ver todos tus archivos y podrás moverlos, organizarlos y editarlos a tu gusto, podrás además enumerarlos por tipo, clasificarlos por ubicación y administrarlos en las tarjetas microSD y USB.

Con File Commander podrás compartir archivos, vincular a través de Bluetooth y Wifi, también  tendrás muchas características y funciones que podrás modificar a tu antojo, además de poder realizar búsqueda local y encontrar tus archivos con un solo clic.

Clic aquí: DESCARGAR FILE COMMANDER GRATIS PARA ANDROID