Saltar al contenido

Descargar Flappy bird

En este último tiempo descargar flappy bird fue una de las cosas mas hechas por todos los usuarios. Tanto así que se realizaban más de 3 millones de descarga por día de este juego, algo realmente impensado para los creadores de flappy.

Flappy Bird

Sin dudas que Flappy Bird es el juego número uno en el mercado, creo que eso ya esta demasiado claro, pero la realidad es que si aún no has descargado este juego , te comentamos que los creadores decidieron sacarlo del mercado debido a que los sobrepaso la situación, y decidieron comunicar lo siguiente: Lo siento, usuarios de Flappy Bird, en 22 horas cerraré Flappy Bird. No puedo con ello”, sin dudas que lo publicado por el creador denota claramente que no imaginó que iba a tener tanto alcance este fabuloso juego. Asique si ingresan a la tienda tanto de Google play como de AppStore no van a encontrar el juego.

Pero si llegaste tarde nosotros te decimos que para quizás poder obtenerlo lo que debes hacer es desde tu ordenador descargar el apk de Flappy Bird, luego a través del cable USB te lo debes pasar al celular e instalarlo manualmente: esta instalación requerirá que busques el archivo apk, lo instales y coloques la opción de origen desconocido. Esta es la única manera que hemos encontrado para que adquieras este juego en su celular, pero sino lo que pueden hacer es jugarlo desde la PC.

Bueno esperamos que no se hayan quedado decepcionados con esta noticia, si se animan traten de descargarlo con el método que les trajimos, cualquier duda dejen su comentario, muchas gracias por su visita.

 

Vía: Descargar Flappy bird