Saltar al contenido

Descargar Flash Player para iPad

Para todas aquellas personas que no saben como hacer para poder instalar el flash player en el ipad, hoy aquí en todo celulares les vamos a dejar los pasos para que en primer lugar ingresen a un sitio web a descargar flash player para ipad, y luego lo puedan instalar con total tranquilidad.

Flash player para iPad

El programa flash player es muy útil a la hora de poder ingresar a determinados sitios web, debido a que la resolución de muchas paginas es con este programa, y si no lo poseen en el navegador no podrán ver el sitio web. Es por esto que deben descargar este programa, para ello ingresen al siguiente enlace: descargar flash player. Una vez que lo hayan descargado lo que deben hacer para que flash player funcione de manera excelente es seguir los siguientes pasos: en primer lugar deben llevar a cabo el Jalibreak de su iPad, luego deben instalar el open ssh desde cydia, una vez realizado esto deben ingresar al ssh desde su ipad, para después descargar el archivo Frash.deb, para encontrar el archivo lo que tienen que realizar es la búsqueda del mismo en el buscador de google, les aparecerá en primer lugar. Bien cuando hayan terminado de realizar todo eso deben ingresar desde el FTP al: /var/root/media, alli deben crear una nueva carpeta llamada cydia, en la ultima carpeta creada deben a su vez crear otra nueva llamada: autoinstall y por último en esa carpeta deben colocar el archivo Frash.deb, y luego apagar y encender el iPad asi los cambios se guardarán.

Esperamos que les sea de gran utilidad la información que les hemos alcanzado, desde ya les agradecemos por su visita a nuestra web.

 

Vía: Descargar Flash Player para iPad