Saltar al contenido

Descargar Fleksy para Android

Actualmente, los teclados físicos han desaparecido en casi todas las marcas (a excepción de BlackBerry claro), y esto es lo que nos da como usuarios la posibilidad de descargar y usar diferentes estilos de teclados en nuestros smartphones táctiles. Una de estas alternativas de teclado es Fleksy disponible para equipos Android.

 Descargar Fleksy para Android

Cuando hablamos de este teclado llamado Fleksy, estamos haciendo referencia a una herramienta que nos da la posibilidad de combinar diferentes prestaciones y funciones incorporadas en una interfaz muy elegante y realmente estética. Fleksy es uno de los teclados más completos que vamos a encontrar en las tiendas de aplicaciones.

Entre las características más notables de Flesky para equipos Android podemos mencionar la simplicidad para realizar cualquier cosa, únicamente tendremos que deslizar el dedo por la pantalla para añadir espacios, borrar alguna letra o palabra, deshacer algún cambio, agregar palabras al diccionario y muchas cosas más.

 Descargar Fleksy para Android

Además vamos a poder cambiar los colores y el tamaño del teclado, pero las opciones de personalización no se detienen en ese punto, sino que también vamos a poder acomodar las letras para tener una mejor escritura, deshacernos de la barra espaciadora o poner un teclado invisible si somos expertos en tipeo. Nos ofrece 30 temas para que elijamos el que más nos gusta, incluso vamos a poder elegir algunos de las mejores películas como Frozen: el reino del hielo y Los juegos del hambre

También vamos a poder buscar y enviar GIFs, usar extensiones como iniciador para Android, Editor, fila de números, atajos de teclado y muchas cosas más. Flesky cuenta con más de 800 emojis para añadir a nuestros chats.

 Descargar Fleksy para Android

Flesky gratis para sistema operativo Android es el teclado ideal para todos aquellos que tienen problemas con las pantallas táctiles, ya que cuenta con un autocorrector de última generación extremadamente preciso que nos da la posibilidad de escribir a una velocidad que nunca pensamos alcanzar empleando gestos intuitivos.

Vamos a poder descargar el teclado Fleksy para Android y para iOS de forma completamente gratuita y de manera oficial desde los enlaces que les dejamos a continuación:

Descargar Fleksy para iOS

Descargar Fleksy para Android