Saltar al contenido

Descargar FlightRadar24 iOS y Android

Tener la información que necesitamos acerca de un vuelo no es una tarea simple, de hecho en la mayoría de los aeropuertos, la información que se ofrece al pasajero y a quienes llegan a buscar a alguien es bastante escasa. Pero afortunadamente una vez más podemos encontrar la solución en las tiendas de aplicaciones, hoy vamos a darles la posibilidad de descargar FlightRadar24 para iOS y Androiduna aplicación que nos permitirá rastrear vuelos.

 FlightRadar24 para Android e iOS

Aplicación para rastrear un vuelo

La aplicación FlightRadar24 para iOS y Android nos permite acceder a los siguientes datos:

1- Trayectoria de los aviones en tiempo real sobre un mapa.

2- Identificación de los aviones que pasan volando con solo apuntar el equipo hacia el mismo.

3- Ver lo que está viendo el piloto de un avión en tiempo real y en 3D.

4- Cuando seleccionamos un avión, vamos a poder ver toda la información relacionada con el vuelo y la aeronave: ruta, hora de salida, hora de llegada, altura, velocidad y muchas cosas más.

 FlightRadar24 para Android e iOS

5- Podremos encontrar vuelos por número de vuelo, aeropuerto o aerolínea.

6- Marcadores para activar la navegación rápida hacia las zonas de interés.

7- Nos da la posibilidad de usar nuestro equipo como una pantalla de llegadas de un aeropuerto con actualizaciones de vuelos en tiempo real y las condiciones meteorológicas actuales.

8- Podremos configurar aviso personalizados según la aerolínea, tipo de aeronave, número o registro de vuelo.

 FlightRadar24 para Android e iOS

Actualmente FlightRadar24 funciona en muchos países y trabaja teniendo en cuenta que la mayor parte de los aviones contienen ahora “transponders” ADS-B que transmiten constantemente datos acerca de la posición del avión.

Por otro lado, los datos del radar tradicional pueden utilizarse por la aplicación porque existe una transmisión directa de la Administración de Aviación Federal que envía datos y da una cobertura casi en tiempo real y en caso todo el espacio aéreo. 

Podremos acceder a esta aplicación en dos versiones, una gratuita que posee información limitada y algunos anuncios y otra de pago que tiene un costo de 26 pesos mexicanos

A continuación les dejamos los enlaces oficiales para que puedan descargar FlightRadar24 para equipos Android e iOS, lo único que tienen que hacer es ingresar en el enlace correspondiente.

Descargar FlightRadar24 para Android

Descargar FlightRadar24 para iOS