Saltar al contenido

Descargar Flightradar24 Pro Gratis para Android

Hoy les traemos a todos ustedes para Descargar Flightradar24 Pro Gratis para Android.

Esta excelente aplicación convertirá tu celular en un radar de trafico aéreo en el cual podrás ver los vuelos de todo el mundo entero en tiempo real sobre un mapa muy bien detallado. Una de las increíbles funciones de esta App, es la posibilidad de apuntar a un avión con nuestro dispositivo Android para poder conocer la información de dicho vuelo, qué vuelo es, hacia donde se dirige y otrs datos. Este es el motivo por el cual millones de personas utilizan  Flightradar24 Pro para Android.

Ahora te presentaremos una serie de items con las funciones que esta aplicación, que fue la mas vendida en mas de 25 países siendo la mejor en cuanto a viajes en 140 países, EE.UU, España, Reino Unico, Alemania, entre otros.

  • Divisar la trayectoria que componen a los vuelos de aviones en tiempo real sobre un mapa detallado.
  • Identificación de aviones que vuelan sobre ti, brindando toda su información.
  • Experimentación de la vista del piloto de un avión en 3D.
  • Pulsar sobre un avión para consultar toda la información relativa al vuelo y la aeronave, como la ruta, la hora de llegada prevista, la hora de salida real, el tipo de aeronave, la velocidad, la altitud y una imagen en alta resolución.
  • Si sabes el numero del vuelo, el aeropuerto y la aerolínea podrás buscarlo en tu dispositivo.
  • Utilizar un filtro para la búsqueda por aerolínea, aeronave, altitud, velocidad y mucho mas.
  • Símbolos de aeronaves muy realistas (compra dentro de la aplicación).
  • Configurar avisos personalizados según la aerolínea, el tipo de aeronave o el número o registro de vuelo (compra dentro de la aplicación).

La funcionalidad de esta aplicación actúa a través de la equipación que contienen las aeronaves con transpondedores ADS-B que transmiten datos de locacalización. Flightradar24 contiene una red cada vez más numerosa de miles de estaciones terrestres en todo el planeta que, posteriormente, aparecen como aeronaves en movimiento sobre un mapa de la aplicacioón. A través de la multilateralización y en un número cada vez mayor de zonas, es capaz de calcular la posición de las aeronaves que no disponen de transpondedores ADS-B. Gracias a una transmisión directa de la US Federal Aviation Administration (FAA) de todo el espacio aéreo, obtenemos los datos de radar tradicionales que son utilizados en esta aplicación.

NOTAS IMPORTANTES

Esta aplicación esta disponible en inglés pero al haber poco texto, se utilizan símbolos conocidos en su lugar o para complementar el texto. La resolución mínima de pantalla requerida para utilizar esta aplicación es de 320×480 px.

El fin de utilización de dicha aplicación es exclusivo para el entretenimiento, demás esta decir que quedan excluidas específicamente las actividades que puedan poner en peligro la integridad física de usted y de otras personas. De ninguna manera se hará responsable al programador de esta aplicación por incidentes resultantes del uso y/o interpretación o uso contrario a este acuerdo.

Esto fue todo y espero haber podido ayudarlos para Descargar Flightradar24 Pro Gratis para Android. Ante cualquier inconveniente no dude en consultar.

Aquí el link para Descargar Flightradar24 Pro Gratis para Android