Saltar al contenido

Descargar Flip Diving gratis para Android

El juego número uno de saltos al agua llega a Google Play para ser explorado por los usuarios desde sus equipos y así demostrar sus habilidades al igual que en Curling 3D para Android, estamos hablando de la posibilidad de Descargar Flip Diving gratis para Android.

Por medio del mismo los usuarios podrán demostrar la maestría que tienen con volteretas hacia atrás y hacia delante, saltos y trucos de todo tipo desde lo alto de peligrosas plataformas, árboles, castillos y trampolines.

Descargar Flip Diving gratis para Android

Tendrán la posibilidad de elegir entre una gran variedad de personajes y desbloquea trucos y movimientos nuevos para lograr de esta forma una zambullida perfecta, pero deben tener cuidado con las rocas que se encuentran en la superficie.

Flip Diving es un juego que incluye un motor de juego personalizado con animaciones muy reales, cuenta con una jugabilidad dinámico y divertida permitiendo a la totalidad de los usuarios jugarlo sin problema desde sus equipos móviles.

Flip Diving para Android brinda la posibilidad de hacer planchas, reveses y todos los demás trucos con animaciones, tienen la opción de elegir los escenarios en donde quieran mostrar sus distintos saltos que varían entre 50 plataformas, los personajes tienen habilidades distintas, pesos y animaciones por ende tendrán que ver dependiendo los casos que saltos hacer.

Descargar Flip Diving gratis para Android