Saltar al contenido

Descargar Flowing gratis para iOS

En el artículo que desarrollaremos a continuación les vamos a ofrecer una app de la semana de App Store la cual se encuentra disponible de forma gratuita por tiempo limitado para que los usuarios puedan explorarla desde sus equipos, hablamos de la posibilidad de descargar Flowing gratis para iOS.

Flowing es una aplicación ideal para los tiempos libres pero también para aquellos casos en los cuales les cueste conciliar el sueño ya que ofrece música para relajarse y concentrarse en situaciones que así lo necesiten. También, les permite meditar, algo que los desconecta de las tareas.

Descargar Flowing gratis para iOS

Por medio de sonidos envolventes t relajantes los usuarios con sus propios ritmos podrán transportarse a lugares paradisiacos que los ayudaran a alejarse de las preocupaciones cotidianas aunque solo sea mentalmente.

Flowing para iOS se caracteriza por recrear momentos únicos con sonidos propios de las corrientes de agua, ríos y cascadas, teniendo la posibilidad de añadir otros propios como pueden ser de un bosque, pájaros o bien el sonido de la lluvia. Esta banda sonora, se encuentra compuesta por un músico que normalmente trabaja para películas, y cuenta además, con alarmas y temporizadores, para que las utilicen para dormir y meditar.

La interfaz que ofrece es sencilla y dinámica al igual que la app para descargar sonidos relajantes, por ende si son usuarios que buscan opciones para relajarse y concentrarse dejando de lado las preocupaciones del día a día aunque sea por un rato, no duden en probar esta apps que por el momento está disponible totalmente gratis.