Saltar al contenido

Descargar fondo foto de Vía Láctea en Japón

Los fondos de pantalla son perfectos para darle un aspecto diferente y personal a nuestros smartphones, muchos de nosotros elegimos fotos o alguna imagen que nos guste o caracterice, pero la realidad es que hoy en día podemos encontrar en Internet una enorme cantidad de complementos para transformar la estética de nuestros equipos, wallpapers basados en casi cualquier tema que queramos encontrar. Pero si quieren tener algo verdaderamente atrapante en el fondo de sus equipos, no pueden dejar de descargar fondo foto de Vía Láctea en Japón, un fondo de pantalla desarrollado específicamente para los equipos de la empresa Apple, iPhone o iPod Touch.

 Fondo foto de Vía Láctea en Japón

Estos wallpapers de Vía Láctea en Japón son ideales para nuestros equipos, ya que no solo le otorgan una estética realmente excelente, sino que además no interfieren en lo absoluto con los elementos que tenemos en la pantalla, todo es completamente legible.

Mejores fondos para dispositivos

Este fondo de Vía láctea en Japón es una exposición de 10 segundos de nuestra galaxia, capturada desde el monte Tsubakurodake que se encuentra localizado en el centro de Japón, lo que la convierte en una toma realmente sorprendente, hermosa y atrapante, que no podremos dejar de mirar.

Si quieren ver las imágenes de este fondo de pantalla para iOS en alta resolución, lo único que deben hacer es ingresar en cualquiera de los enlaces que les dejamos a continuación, además podrán descargarlos de allí mismo para incorporarlos en sus equipos con el sistema operativo de Apple.

 Fondo foto de Vía Láctea en Japón

Descargar fondo de pantalla para iPhone.

Descargar fondo de pantalla para iPad.

Descargar fondo de pantalla para Escritorio (Windows, OS X, ©Linux etc).

Lo que vamos a tener que hacer es ir a la sección de “Ajustes” donde vamos a poder determinar la imagen como fondo de pantalla de nuestro dispositivo, como fondo en la pantalla de bloqueo o como más nos guste. Créanme cuando les digo que es el wallpaper perfecto para cualquier equipo Apple.