Saltar al contenido

Descargar fondos con corazones para celular

Como se acerca el día de San Valentin y siempre resulta un problema pensar que le podemos obsequiar a nuestra pareja, hoy les vamos a proponer que como adelanto del día de los enamorados se anticipen con algunos fondos románticos que podrán tener en su celular. Para descargar fondos con corazones para celular, les vamos a dejar un enlace al cual deberán ingresar y elegir el que mas les ha gustado. Enlace: http://www.ociogeneral.com/2013/07/imagenes-de-corazones-para-celulares.html

Alguna de las imágenes con las que se van a encontrar son:

Ternura de Minnie

 

Te quiero muchisimo, amor

 

Pero nunca se han preguntado ¿Qué es lo que sucede con nuestro organismo cuando se esta enamorado?, bien aquí les vamos a dar una breve respuesta, en un principio hay un gran aumento en cuanto a los neurotransmisores llamados Dopamina, lo que esto provoca es que se activen los centros de placer que se encuentran en el cerebro, y que se libere en gran medida dos hormonas: una es la adrenalina y la otra es norepinefrina, más conocida como noradrenalina. Estas dos hormonas se encargar de provocar que aumente y disminuya el latido del corazón.

Pero desde aquí les decimos que no se dejen llevar por estas cuestiones físicas y químicas que se producen dentro de nuestro organismo, y disfruten de este maravilloso sentimiento, como es el estar enamorado.

Esperamos que pasen un lindo día de San Valentin junto a su pareja, y que puedan demostrarles su amor a través de un simple y sencillo obsequio como es un fondo tierno  con una pequeña dedicatoria.

 

Vía: http://www.ociogeneral.com/2013/07/imagenes-de-corazones-para-celulares.html