Saltar al contenido

Descargar fondos para Nokia N9

Amigos lectores hoy en todo celulares les vamos a dejar el enlace de un sitio web para que ingresen a descargar fondos para Nokia n9, además de dejar las características de este Smartphone para aquellos lectores que no lo conocen.

Nokia n9

En primer lugar les vamos a dejar algunas características de este Smartphone, el Nokia n9 posee una pantalla táctil amoled curva de 3.9’ pulgadas, con un procesador TIOMAP 3630 a 1GHz, con una memoria de 1 GB de RAM, 64 GB de memoria interna con la posibilidad de expandirla con una tarjeta de memoria microSD de hasta 32 GB, además posee una cámara de 8 megapixeles, tiene entrada micro USB, conexión bluetooth, 3 G y wi fi, entre otras cosas. Sin dudas que es un móvil muy completo para adquirirlo si es que están pensando en cambiar el de ustedes, ya que posee todo lo que puedan llegar a necesitar.

Pero bien para poder personalizarlo pueden adquirir diferentes fondos de pantallas que sean de su gusto y colocarlos, así su Smartphone se luce por completo, en la web que les vamos a dejar encontrarán muchos fondos de pantalla, asique tendrán que ingresar a buscar con tranquilidad y realizar una buena elección, así después se los muestran a sus amigos. Aquí les dejamos el enlace: descarga de fondos de pantalla.

Esperamos que les haya gustado la información que les trajimos hoy en todo celulares, anímense a personalizar el Nokia n9 a su gusto. Desde ya les agradecemos por su visita a nuestro sitio web.

 

 

Vía: Descargar fondos para Nokia N9