Saltar al contenido

Descargar Fondos para Whatsapp gratis para Android

Si te agradan los fondos de pantalla con imágenes de paisajes, animales o simplemente divertidas, seguramente te gustará la chance de descargar Fondos para Whatsapp gratis para Android. Siempre está bueno que luzca original y diferente un Smartphone ¿y qué mejor forma de lograrlo a través de fondos? Seguramente todos te preguntarán cómo obtenerlos.

Descargar Fondos para Whatsapp gratis para Android

Básicamente a través de una app que encontrarás en la tienda de Google Play store del sistema operativo Android, no te preocupes que de todas maneras nosotros te queremos dejar su respectivo enlace para que puedas hacerlo de una manera más rápida y sencilla.

Así que si quieres lookear un poco tú cuenta de WhatsApp con fondos de pantallas lo podrás hacer a través de esta app sin problemas, ya verás que excelente idea es el hecho de colocar algún paisaje, animal o una imagen divertida en el fondo de tus conversaciones.

Para poder insertar los fondos debes hacer lo siguiente:

1-      Guardar el fondo en tu Smartphone

2-      Entrar a la app de WhatsApp

3-      Abrir una conversación donde se quiere insertar el fondo

4-      Darle click al botón Reciente y luego a Fondo

5-      Seleccionar establecer fondo desde galería

6-      Luego debes seleccionar el fondo que esté en la galería y listo ya tendrás colocada la imagen que quieres que esté como fondo de en los chats.

Esto ha sido todo por hoy, a continuación les dejaremos el link para que puedan bajar la app Fondos para Whatsapp gratis y disfrutarla, hasta un nuevo post donde les traeremos más apps.

Link para bajar app Fondos para Whatsapp gratis