Saltar al contenido

Descargar fondos para WhatsApp

Si eres de esos que les gusta modificar y personalizar sus dispositivos, este articulo te va a interesar. Ya que te mostraremos como descargar fondos para WhatsAppde manera completamente gratuita y fácil. Como seguramente sepan, WhatsApp, es una de las aplicaciones más utilizadas y populares en cuanto a servicios de mensajería instantánea, esto hace que descargar algunos fondos pueda ser de interés de muchas personas.

Fondos gratis para WhatsApp
Fondos WhatsApp

Para tener algunos fondos para WhatsApp tendrán que descargar un pack que les dejare a continuación. Allí tendrán cierta variedad para elegir cual poner en su dispositivo y asi personalizarlo. Descargarlos es muy sencillo, el primer requisito lógico, es tener instalada la aplicación WhatsApp en nuestro celular. Luego abriremos una conversación, entraremos en menú, wallpapers, whatsapp y ya podremos poner nuestro fondo.

A continuación les dejare un enlace de Google Play donde podrán descargar algún que otro fondo para tener varios y poder intercambiarlos, de manera que tu móvil no se vuelva tan monótono y aburrido. Esto no es tarea complicada y en cuestión de poco tiempo, tendrán sus fondos disponibles para poner. Espero que puedan disfrutar con estos fondos de WhatsApp y que su dispositivo móvil se ve mejor.

Descargar fondos para WhatsApp

Vía: tudescargarapida