Saltar al contenido

Descargar FoneDetective para Nokia gratis

Hoy en todo-celular.net te vamos a dejar un enlace de un sitio web para que ingreses a descargar fonedetective para nokia gratis, asique si poseen un nokia estén muy atentos.

Fone detective para nokia

¿Qué es FoneDetective?

Fonedetective es un aplicación que no va a ayudar a saber que es lo que hacen nuestros amigos con nuestro móvil en nuestra ausencia. Haber todos tenemos esos amigos bromistas que aprovechan nuestra ausencia para hacer alguna publicación en nuestro facebook o twitter, o quizás le mandan un mensaje de texto a una chica/o que nos gusta, y por no estar presente no nos damos cuenta, pero para eso existe esta fabulosa aplicación, para que cuando vuelvas (si la has dejado activada) veas absolutamente todo lo que se ha hecho en el nokia en el lapso de tu ausencia.

Fonedetective guarda cada acción, archivo, etc que realizamos, es por esto que nos podemos dar cuenta si por ejemplo una persona que nos pide el celular para “jugar a los juegos” realmente lo va a utilizar para esto, o quizás te revisa algo que es privado como los mensajes o las imágenes. Creo que si son como yo, que detesto que me agarran el smartphone sin mi autorización y lo revisen, y no por ser mala onda, simplemente porque creo que el celular y lo que uno posea allí adentro es algo personal y privado, les va a venir de diez esta aplicación.

Bien aquí le dejamos el sitio web al cual deben ingresar para descargar fonedetective. Aclaramos que la aplicación solo sirve para nokia, y su descarga es gratuita. Bueno esperamos que les haya servido la información y sepan utilizarla de la mejor manera, desde ya les agradecemos por su visita.

 

Vía: Descargar FoneDetective para Nokia gratis