Saltar al contenido

Descargar Freeze! 2 Hermanos para Android

Llegó la secuela del conocidísimo y premiado rompecabezas Freeze, el juego con más de 11 millones de descargas en todo el mundo ahora llega en su versión completa para Android, cuenta con más de 100 niveles. Lo mejor de todo es que no posee anuncios, por lo que podrás jugar todo el tiempo que desees y ninguna publicidad te molestará. En este post te dejamos para descargar Freeze! 2 hermanos para Android.

DESCARGAR FREEZE! 2 HERMANOS PARA ANDROID

Este estupendo juego cuenta con más de 100 niveles, tiene una historia detrás que te encantará, hace muchos años el viejo héroe de Freeze fue secuestrado por alienígenas malvados que los encerraron en una horrible y pequeña celda en un planeta muy muy lejano. Nunca pudo escaparse, por lo que su hermano viajó rumbo a las estrellas en su cohete para encontrar a su hermano perdido y para lograr liberarlo de los horribles alienígenas.

El objetivo del juego Freeze! 2 hermanos es poder resolver rompecabezas que se basan en la física mediante la rotación de celdas que deberás mover con el dedo. Tendrás que utilizar los botones Freeze para poder detener la gravedad y ayudar a estos hermanos. Suena muy fácil pero no lo es.

A medida que vayas avanzando la jugabilidad irá variando, tendrás niveles en los que encontrarás líquidos y combustibles de cohetes mortales. Estos dos hermanos tendrán que superar todo juntos, pelearán contra campos eléctricos, y baterías inteligentes, además de poseer un diseño un poco complejo.

Debemos aclarar que no es un juego gratuito, ya que no posee publicidades y por lo tanto es un juego Premium, además tiene unos gráficos nuevos excelentes y exclusivos realizados por un director artístico. Hay diferentes mundos alienígenas tanto como 4 cuatro, con 100 niveles distintos y una muy buena banda sonora.

Clic aquí: DESCARGAR FREEZE! 2 HERMANOS PARA ANDROID