Saltar al contenido

Descargar Fruit Ninja al celular gratis con Android

A todos aquellos fanáticos del juego fruit ninja le recomendamos que se queden leyendo, porque ahora además de jugarlo a través de la computadora lo podrán hacer a través de su celular. Hoy en todo celulares les vamos a dejar el enlace para que ingresen a descargar fruit ninja al celular gratis con android.

Juego fruit ninja para el celular

Sin dudas que junto al candy crush fruit ninja fue otro de los juegos más buscados y jugados en la red social de facebook. Pero como salio el candy crush para celular, ahora también se puede adquirir el fruit ninja  al celular. Para el que no sabe de que trata este juego le comentamos que es un juego en el cual a través del movimiento de nuestro mouse deberán tratar de cortar a la mitad la mayor cantidad de frutas que vayan cayendo desde arriba. A medida que vayas pasando de nivel se ira complejizando aun más, además deberán tratar de ir cumpliendo los objetivos que les imponga el nivel. Cuando comiencen a jugarlo van a ver que es super entretenido y adictivo, una vez que comienecen querrán jugar sin parar.

Si desean adquirir fruit ninja para su celular android acá le dejamos el enlace de la web oficial de google play: descargar fruit ninja.

Esperamos que les guste el juego y que se animen a descargarlo aquellos que aun no lo poseen en su smartphone, desde ya les agradecemos por su visita a nuestro sitio web.

 

 

Vía: Descargar Fruit Ninja al celular gratis con Android