Saltar al contenido

Descargar Fruit Ninja VR

Hace un tiempo fue puesto en el mercado un juego bastante original conocido como Fruit Ninja, un título en el cual teníamos que cortar las frutas que aparecían en la pantalla con mucha agilidad, haciendo uso de los controles táctiles mejor que cualquier otra aplicación. La novedad es que ha llegado la versión del juego en realidad virtual, para que nuestros dedos sean cuchillas para cortar todas y cada una de las frutas. Así que en la nota del día de hoy van a tener la posibilidad de descargar Fruit Ninja VR en sus equipos.

 Descargar el juego Fruit Ninja VR

Mejores juegos VR

El juego Fruit Ninja VR nos dará la posibilidad de controlar espadas virtuales completas, con lo que podremos poner a prueba nuestras habilidades para controlar armas de este tipo, pero se sigue manteniendo la idea y objetivo del título original, cortar el mayor número de frutas que podamos aunque ahora en tres dimensiones y con espadas reales, lo que quiere decir que vamos a poder desde clavar las frutas, hasta hacer trucos con ellas, lo cual le da un toque mucho más interesante a este juego.

 Descargar el juego Fruit Ninja VR

Por otro lado Fruit Ninja VR nos ofrece cuatro modos de juego diferentes:

  • Dual wielding, en e cal podremos utilizar dos espadas al mismo tiempo.
  • Classic Mode, en el que tendremos que cortar las frutas, siempre teniendo mucho cuidado con las bombas.
  • Arcade Mode, en este modo vamos a tener que cortar todo lo que aparezca en nuestra pantalla en un tiempo máximo de 60 segundos.
  • Zen Mode, donde tendremos que competir con otros jugadores por puntaje.

 Descargar el juego Fruit Ninja VR

El juego Fruit Ninja VR se encuentra disponible en stream, y nos da una clara idea de lo que será el producto final, aunque tiene algunos aspectos de prueba para evaluar antes de la presentación oficial de la aplicación, realmente no pueden dejar de probarlo.

Fruit Ninja VR