Saltar al contenido

Descargar Fruit Ninka Kinect

Juegos viciosos si los hay, ¿No?. Debe ser uno de los juegos mas descargados de los últimos tiempos, las frutas nos han vuelto locos.Hoy te traemos la versión para consola. Desde TecnoDay.org hoy podrás Descargar Fruit Ninka Kinect.

Fruit Ninja Kinect llega a la Xbox 360, El juego en el que debes cortar a la mitad todas las frutas esquivando todo tipo de bombas, lo puedes hacer contra reloj o como prueba.

 

Descargar Fruit Ninka Kinect

Que este disponioble parea Xbox es excelente ahora no solo tus dedos se moverán, sino que se moveras todo tu cuerpo imitando una filosa cuchilla para partir la mayor cantidad de frutas en el menor tiempo.  En esta nueva versión de Fruit Ninja Kinect siguen las misma opciones de juego que en tu dispositivo móvil estas son:  Clásico, Zen y Arcade.

 

También cuenta con otras cosas, por ejemplo puedes  desbloquear más características especiales que en otras versiones que estan disponibles  para dispositivos móviles.Ademas, agrega una versión Fiesta,es el apartado multijugador en donde puedes hacer torneo con todos tus amigos.

 

Descargar Fruit Ninka Kinect 1

 

Antes de continuar y dejarles el link de descarga debemos comentarles que Fruit Ninja Kinect cuenta con dos versiones, una paga y un demo gratuito, el cual tiene unos pocos niveles. Nosotros te dejaremos las dos versiones para que tu decidas cual prefieres. Aquí van los enlaces:

 

Descargar Fruit Ninka Kinect (Versión gratuita)

Descargar Fruit Ninka Kinect (Versión Paga)

 

Y hasta aquí llegamos amigos, esperamos que les guste esta nueva versión y nos cuenten como les ha ido con la descarga. Gracias por estar del otro lado y nos encontramos en la próxima entrada.

 

Vía: Tutecnopro