Saltar al contenido

Descargar funny fotos para celular

Sin dudas que poder descargar funny fotos para celular seria una gran solución para todos aquellos que les gusta editar las fotos. Lamentablemente aún no se dispone de una versión para celulares, esperamos que los creadores de este esplendido programa lo realicen. Mas adelante les vamos a contar las funciones y todas las modificaciones y arreglos que le puedes hacer a tus fotografías.

Editor de imágenes

Este programa esta echo para una pc con plataforma de  Windows 7 o 8 XP Vista, Funny Photo Maker ocupara solo 46,9 MB de tu ordenador, se puede descargar en diferentes idiomas como por ejemplo:  Ingles, Alemán, Frances, Japones, etc. esto se debe a que es un programa reconocido mundialmente.

A la hora de decidir editar una foto podrás elegir  el marco que mas te guste para tu foto, le podrás colocar efectos especiales, artísticos y collage, y luego veras los resultados fantásticos que otorga editar las imágenes con este maravilloso programa, y ademas podrás subirla a la red, ya sea facebook, twitter o el que mas uses y así todos tendrán la posibilidad de verla.

Lo más interesante de este programa es que al contrario de todos los programas de edición de imágenes, éste es muy fácil de utilizar, resulta divertido a la hora de la edición y cuenta con 4 funciones: artístico, marcos, diversión de caras y collage. Hay que resaltar también que resulta demasiado accesible a todos ya que su descarga y utilización es gratuita.

Esperamos que se animen a descargar Funny Photo Maker y comiencen a editar sus fotos con este increíble programa.

 

Vía: http://funny-photo-maker.com/