Saltar al contenido

Descargar Gallery Doctor al celular

La gran mayoría de los usuarios posee el mismo problema con su Smartphone, y es que llenan rápido su memoria con cosas innecesaria, una de ellas es con imágenes que quizás podrían ser eliminadas, para poder optimizar el espacio del celular se han creado varias aplicaciones, pero hoy en todo celulares les vamos a dejar una app nueva: Descargar Gallery Doctor al celular.

Descargar aplicación para optimizar memoria
Descargar aplicación para optimizar memoria

Seguramente se dirán de qué trata esta app, Gallery Doctor es la aplicación perfecta para aquel que se encuentra en búsqueda de optimizar el espacio que tiene en el celular, ya que con esta aplicación podrán eliminar todas las fotos que seguramente no les gusta a ustedes.

Realmente resulta bastante tedioso tener que ir buscando y seleccionando foto por foto  cual es la que pueden eliminar, pero con Gallery Doctor esto ya no será necesario, debido a que la aplicación de manera automática selecciona fotos no deseadas, que seguramente hayan salido borrosas, de baja calidad, oscuras, que hayan salido similares, etc. ojo aclaramos que no es definitivo ya que quizás la aplicación selecciona una foto que ustedes no desean eliminar y lo único que deben hacer es sacarla y listo.

Las fotos son los archivos que por lo general más pesan y que más tenemos en nuestros móvil, porque seguramente a todos nos guste guardar imágenes de momentos lindos, pero también es verdad que muchas veces hay más fotos eliminables que ocupan espacio innecesario, pero bueno con Gallery Doctor ya no tendrán este problema, es más podrán hacer que su Smartphone comience a funcionar mucha más rápido al optimizar su espacio.

Si les ha parecido una buena opción para adquirir acá les dejamos el enlace para que lo hagan: Descarga.

Les agradecemos por su visita a nuestra web, cualquier duda que posean dejen su comentario, los esperamos en las próximas publicaciones.