Saltar al contenido

Descargar Gangstar Vegas Gratuito en tu Android

Hoy en día podemos encontrar una infinidad de juegos disponibles en las diferentes tiendas de aplicaciones, ya les contamos cuáles fueron seleccionados como los 5 mejores juegos para Android del mes, y en esta nota les presentamos Gangstar Vegas disponible gratis para Android.

 Descargar Gangstar Vegas gratuito en tu Android

Gangstar Vegas nos depara una aventura muy peligrosa a través de la cuidad de La Vegas, se trata de la última entrega de una de las sagas de acción más famosas para el sistema operativo de Google, y nos ofrece una guerra intensa en la que tendremos que usar nuestras mejores estrategias para ganar.

Se trata de un Shooter en tercera persona en el que nos vamos a convertir en uno de los mejores luchadores de artes marciales. Pero no todo es bueno, ya que vamos a ser incansáblemente perseguidos por la mafia por no tirar la toalla en la pelea del año, arruinando el plan de Frank Veliano, uno de los criminales más peligrosos en el mundo. De esta manera seremos el hombre más buscado de Las Vegas.

 Descargar Gangstar Vegas gratuito en tu Android

La banda sonora de este título es sorprendente, y en referencia a la calidad gráfica podemos decir que es realmente destacable, lo que lo convierte en un juego bastante pesado, ocupa 2.5 GB del espacio de nuestro dispositivo.

Si descargamos Gangstar Vegas gratis para Android, vamos a convertirnos en un luchador de artes marciales mixtas. Además tendremos que completar 80 misiones que nos proponen, llenas de adrenalina y mucha acción. Vamos a poder formar una banda de gánsters para conquistar la ciudad de Las Vegas y convertirnos en los líderes.

Tendremos la posibilidad de recorrer y explorar todos los lugares de esta ciudad, mientras realizamos las acciones más peligrosas. Por otro lado, en el modo Desafío Salvaje, vamos a poder ascender en la tabla de posiciones compitiendo en carreras callejeras, por el aire y en el agua.

 Descargar Gangstar Vegas gratuito en tu Android

Si elegimos el modo Carnicería y Atraco, vamos a poder transformarnos en el shooter más famoso de La vegas, para lo cual tendremos a nuestra disposición las armas más poderosas como cócteles Molotov, lanzallamas y muchas más. Incluso vamos a poder estar al volante de los vehículos más increíbles e ir mejorando nuestras habilidades, equipamiento y apariencia de nuestro personaje.

Vamos a poder descargar Gangstar Vegas gratis para Android en aquellos equipos que corran con la versión 2.3 o superiores del sistema operativo. A continuación les dejamos el enlace oficial.

Descargar Gangstar Vegas gratis para Android