Saltar al contenido

Descargar Gardenscapes gratis para Android

Como siempre tratamos de ofrecerles los mejores y más entretenidos juegos, en esta oportunidad vamos a darles la posibilidad de acceder a un título realmente adictivo que los mantendrá ocupados por horas. Se trata de un juego del estilo de La Orden Secreta 2 para Android o Tesoro de la Isla Misteriosa, en el cual vamos a tener que encontrar una serie de objetos escondidos en escenas que son un completo desastre, pero esta vez no vamos a hacerlo para develar un misterio, sino que estaremos construyendo el mejor jardín que hayamos podido imaginar. Sigan leyendo nuestra nota y al final de la misma van a poder encontrar el enlace oficial para Descargar Gardenscapes gratis para Android.

 Descargar el juego Gardenscapes para equipos Android gratis Si descargamos este título en nuestros equipos Android, tendremos la posibilidad de construir el jardín de nuestros sueños, pero para ello tendremos que revisar una serie de habitaciones pertenecientes a una mansión para encontrar todos los objetos escondidos. Vamos a poder ambientar el jardín como más nos guste, con una serie de objetos maravillosos que le darán un toque de distinción y estilo, incluso vamos a poder participar del concurso “Mejor jardín”, así que tendremos que esforzarnos.

Gardenscapes gratis para equipos Android nos propone una búsqueda de más de 1000 objetos perdidos que se encuentran dispersos en 15 habitaciones de una sorprendente mansión. Por otro lado vamos a disponer de una infinidad de accesorios para nuestro jardín entre los que podremos elegir aquellos que más se adapten a nuestro estilo y a lo que queremos conseguir para el mismo.

 Descargar el juego Gardenscapes para equipos Android gratis

Por su lado, los gráficos del juego son realmente buenos, al igual que las animaciones. Vamos a poder interactuar y personalizar el ambiente a nuestro gusto.

A continuación les dejamos un completo video en el cual van a poder tanto la mecánica de juego como sus gráficos y animaciones.

Si les gustó lo que les contamos, a continuación les dejamos el enlace oficial para que puedan efectuar la descarga gratuita del juego Gardenscapes para dispositivos Android. 

Que lo disfruten. Hasta la próxima.

Descargar el juego Gardenscapes gratis para Android