Saltar al contenido

Descargar gato que habla para BlackBerry

Quizás muchos de ustedes no conozca la aplicación de la que vamos a hablar hoy, pero les recomendamos desde ahora que ya vayan buscando para descargar gato que habla para BlackBerry.

Talking Tiger aplicación

Ustedes pensarán que es esto, Talking Tiger es una aplicación super entretenida, con la cual podrás invitar a tus amigos para hablarles a través del tigre/gato. Este animal repetirá las palabras que le has dicho a tus amigos, y también lo podrás hacer mover de muchas maneras posibles, posee tonos entretenidos, escenas y animaciones muy divertidas y en 3D, esto lo hace que sea muy real.

Lo que si debemos aclarar que esta Aplicación en primer lugar necesita que usted posea un dispositivo con pantalla táctil, y que ademas posea la última versión de BBM que es la 6.0. Talking Tiger pesa solo 3 MB, les recomendamos realmente que lo adquieran y que inviten a sus amigos a descargarlo también, así podrán divertirse y reír juntos a través de este animal.

Para adquirirlo lo pueden hacer por la tienda de su móvil, o bien pueden ingresar al siguiente enlace y descargarlo: Descarga de talking Tiger.

Esperamos que les haya gustado esta aplicación y que se animen a bajarla, así pueden disfrutar del entretenido Gato. Recomienden esta aplicación a sus amigos también, así la pueden utilizar juntos mandándose mensajes a través del gato. Cualquier consulta o duda que tengan dejen su comentario que será respondido. Desde ya les agradecemos por su visita a nuestra web, y no dejen de hacerlo que día a día traemos más información, podrán encontrar lo que desean aquí.

 

Vía: Descargar gato que habla para BlackBerry