Saltar al contenido

Descargar Generala gratis para tu Android

La generala es un juego de mesa bastante antiguo y muy jugado por todos, comúnmente se juega con cinco dados, posee un número ilimitado de jugadores y es perfecto para los días lluviosos en los que estás todo el día adentro de tu casa. El objetivo del juego es lograr el puntaje más alto de entre todos los demás jugadores, existen categorías y los puntos dependen de ello. Hoy en día es muy poco inusual ver a alguien jugar este juego de mesa, pero recientemente se ha creado una aplicación, un juego para que puedas revivir junto con tus hijos este juego tan popular, hoy te dejamos para descargar generala gratis para tu Android.

DESCARGAR GENERALA GRATIS PARA TU ANDROID

Como ya te adelantábamos, la generala de juega con 5 dados, se parece mucho a Yatzy, Yahtzee, Yogi y Yacht que son también juegos para descargar y divertirte en tu dispositivo. El número de jugadores en el juego de mesa es ilimitado pero en la app sólo pueden jugarlo hasta 9 personas, lo mejor es que sean de 3 a 5 pero cada quien lo juega como quiere. El objetivo del juego es lograr el mayor puntaje de cada categoría.

Hay distintos tipos de jugadas que se pueden hacer ahora te dejaremos una lista para que lo comprendas mejor:
1: se coloca el número que dé la suma de 1 obtenidos.
2: se coloca el número que dé la suma de 2 obtenidos.
3: se coloca el número que dé la suma de 3 obtenidos.
4: se coloca el número que dé la suma de 4 obtenidos.
5: se coloca el número que dé la suma de 5 obtenidos.
6: se coloca el número que dé la suma de 6 obtenidos.

Queda claro que para lograr esas jugadas hay que llegar a la suma de cada uno de los números.
Escalera es de 25 puntos si es servida, 20 si fue armada en los dos o tres tiros del jugador. Se forma con una progresión de números. Hay tres posibilidades: 1-2-3-4-5, 2-3-4-5-6 y 3-4-5-6-1.
Full se logra con 35 puntos si es servido o 30 puntos si es armado. Se obtiene a través de dos grupos de dados iguales, uno de tres y otro de dos dados.
Póker se logra a partir de 45 puntos si es servido o 40 puntos si es armado. A través de cuatro dados iguales y uno distinto.
Generala para realizarla tendrás que lograr llegar a 50 puntos si se logra formar cinco números iguales en dos o tres tiros.
Generala Doble: 100 puntos
para ganar el partido tendrás que formar la Generala Servida, gracias a ella serás el mejor.

Clic aquí: DESCARGAR GENERALA GRATIS PARA TU ANDROID