Saltar al contenido

Descargar gestor de gastos para iOS

Si te interesa llevar un control de tu economía mensualmente para saber cuánto gastas y cuánto dinero puedes invertir en este post te queremos recomendar que puedas descargar gestor de gastos para iOS. Dicha app se llama Monthly y es muy sencilla de usar en comparación a otros gestores ya que podrás agregar el dinero que cobras, gastas y te resta a fin de mes.

Descargar gestor de gastos para iOS

Tu presupuesto mensual estará totalmente organizado gracias a la app Monthly para iOS así que ya no deberás estar deduciendo mentalmente o preocupado por si llegas a fin de mes con tu dinero porque con esta app podrás estar al tanto de todo, claro que eso si no eres muy despistado y recuerdas todos los gastos que tienes.

Gestionar gastos en iOS

La app funciona de la siguiente manera, lo que debes hacer es estimar los gastos que tendrás en el mes de alimentación, indumentaria, alquiler, gastos de tarjeta, servicios y demás que pagas mensualmente para calcular cuánto dinero te sobrará de tu cobro, muchas veces no te puede restar nada y otras quizás te alcance para poder dedicarla a entretenimiento y demás.

Esta aplicación gestora de gastos para iOS, la encontrarás en la tienda de App Store o directamente en el link que te dejaremos a continuación para que puedas descargar. Esperamos que les sea de mucha ayuda y les haya gustado nuestra recomendación, pronto les traeremos más novedades en tecnología o más descargas para que puedan disfrutar en sus smartphones, hasta un próximo post.

Link para bajar app Monthly