Saltar al contenido

Descargar Give it Up! Gratis para Android

Siempre buscamos la forma para que te diviertas y la pases espectacular, por eso te traemos los mejores juegos  y aplicaciones, en esta oportunidad te ofrecemos un juego que no podrás parar de jugarlo, es muy adictivo y difícil que te retará a seguir el ritmo. ¿Podrás lograrlo? Hoy en este post te dejamos para descargar Give it Up! Gratis para Android, para que puedas jugarlo en cualquier momento, lugar y te llenes de ritmo.

DESCARGAR GIVE IT UP! GRATIS PARA ANDROID

Give it Up es un juego que parece simple, pero no lo es, tendrás que estar muy atento para poder seguir la pista, tendrás que saltar, y tener los reflejos muy rápidos para esquivar casilleros en rojo y para no chocarte absolutamente nada. Posee 18 pistas diferentes en las que a medida que las vas superando serán más y más complejas.

Tu tarea o misión será guiar a Blob, tendrás que moverla e indicarle si debe saltar hacia arriba, sobre o debajo para seguir el ritmo de la música, tendrás que ser muy rápido porque muchas veces no será el momento adecuado de saltar y podrás perder.

Este juego va para todas las personas que aman los desafíos y que les encantan los retos, tendrás que tener mucho ritmo para llegar a altos niveles del juego. Y ojo, no te molestes porque no lo podés superar, te avisamos que era difícil, por eso dijimos que es para personas que la peleen hasta el final, para personas que no bajan los brazos. Al final de este post te dejaremos un link para que puedas descargarlo y ya comenzar a jugarlo.

Haz clic aquí: DESCARGAR GIVE IT UP! GRATIS PARA ANDROID