Saltar al contenido

Descargar Godfire: Rise of Prometheus gratis para Android

Descargar Godfire: Rise of Prometheus gratis para Android

En esta ocasión queremos darles la posibilidad de descargar Godfire: Rise of Prometheus gratis para Android, uno de los mejores juegos que van a encontrar en la Google Play Store.

Hoy en día la diferencia entre los juegos diseñados para consolas y aquellos que se encuentran disponibles para dispositivos móviles es cada vez más imperceptible. Esto se debe especialmente a las pantallas con resolución QHD, procesadores y chips gráficos de última generación. Esto hace que jugar títulos de consolas en nuestros smartphones sea cada vez más frecuente y como resultado, las compañías responsables de los mejores juegos comenzaron a poner estos fantásticos títulos a disposición de los usuarios de Android.

Si descargamos Godfire: Rise of Prometheus gratis para Android, vamos a tener en nuestros equipos uno de los mejores juegos de acción y aventura. Gracias a que el título cuenta con Unreal 4 Engine como motor gráfico, especialmente enfocado para chips Qualcom, con la colaboración de Platige Imagine, la calidad de los gráficos es inigualable, tal y como si se tratara de una consola.

Descargar Godfire: Rise of Prometheus gratis para Android

El juego Godfire: Rise of Prometheus para Android nos propone combates intensos cuerpo a cuerpo, los cuales tienen una fluidez sorprendente y batallas contra poderosos jefes. Tendremos que tomar el lugar de Prometeo para recuperar la chispa del fuego divino y así poder salvar a la humanidad.

Los controles del juego son realmente intuitivos, con mando o táctiles, lo que nos permite desplazarnos con facilidad y con su sistema dinámico de combate vamos a poder llevar a cabo los mejores y más letales ataques contra nuestros enemigos.

Godfire: Rise of Prometheus gratis para Android hará que nos enfrentemos a todo tipo de monstruos y criaturas en batallas épicas que se dividen en varias fases y se desarrollan en un mundo mitológico combinado con tecnología, lleno de secretos por descubrir y tres niveles de dificultad para que se vuelva cada vez más interesante.

Vamos a poder revivir la historia de Prometeo con diálogos doblados por actores profesionales.

Descargar Godfire: Rise of Prometheus gratis para Android

Si elegimos el modos Supervivencia y Ataque, no solo tendremos que enfrentarnos con poderosos enemigos en batallas sangrientas, sino que además estaremos condicionados por el tiempo. El juego también cuenta con funciones sociales y marcadores para que podamos desafiar a nuestros amigos.

A medida que avancemos en el juego, vamos a poder adquirir nuevas habilidades, armas, armaduras y todo tipo de objetos mágicos que nos ayudarán a vencer en esta guerra. Además Godfire: Rise of Prometheus para Android cuenta con contenido exclusivo, el Foso de Lava, un área de supervivencia dinámica, el modo Ataque Cronometrado, diferentes misiones y muchas cosas más.

Descargar Godfire: Rise of Prometheus gratis para Android

No caben dudas que Godfire: Rise of Prometheus gratis para Android es un juego sorprendente que no podemos dejar de tener en nuestros smarthones. No solo nos ofrece una historia y una increíble jugabilidad, sino que sus gráficos son un aspecto digno de resaltar.

A continuación les dejamos el enlace para descargar Godfire: Rise of Prometheus gratis para Android y un video del juego.

Descargar Godfire: Rise of Prometheus gratis para Android