Saltar al contenido

Descargar Google Earth gratis

Solo necesitas el mouse de tu computadora para recorrer el mundo en unos minutos, si necesitas buscar algo o quieres saber como seria estar en alguna parte del planeta tierra, no dejes pasar esta oportunidad, hoy podrás Descargar Google Earth gratis.

 

Descargar Google Earth gratis

 

 

Google Earth es un globo virtual, mapa y programa de información geográfica hecho a partir de la superposición de imágenes obtenidas de imágenes de satélite, fotografías aéreas y 3D.  Se encuentra disponible bajo dos licencias: Google Earth, una versión gratuita con funciones limitadas, Google Earth Plus, que incluye funciones adicionales.

Este programa basa simplemente en mapas 3D, con la capacidad de mostrar edificios y estructuras en 3D, este programa sirve para ver los avances en el mundo ya sea de estructuras como también en cuanto al Medio Ambiente.

Mucha gente lo utiliza para ver los cambios en las diferentes propiedades, y lo usan mucho en el campo para ver las cosechas sanas, inundadas, etc.

Con Google Earth, pasearas por todo le mundo, y conocerás mas sobre la geografía de los países tanto así como sus cambios demográficos y sociales. Como pueden ver es una gran herramienta.

Si todavía no cuentas con este programa en tu ordenador, lo unico que debes hacer es seguir el enlace que te dejamos a continuación para que puedas descargar esta aplicación de manera totalmente gratuita:

 

 

Descargar Google Earth gratis

Y hasta aquí llegamos. Esperamos que este programa te sea útil,  y recuerda que si necesitas alguna descarga o solo quieres dejarnos un comentario lo puedes hacer debajo al finalizar el post.

¡Hasta la próxima!

 

Vía: Descargar