Saltar al contenido

Descargar Google Play Android APK

Hoy en todo-celular.net les vamos a hablar de un  sitio web y a dejarles el enlace del mismo para que puedan descargar google play android apk.

Google play 4.2.9

Como todos ya sabemos Google Play es la plataforma que posee Android donde se encuentran absolutamente todas las aplicaciones, juegos, libros etc. que pueden obtener para aquellos smartphone cuyo sistema operativo es android. Esta tienda posee mas de un millón de aplicaciones, y en el ultimo tiempo se han registrado aproximadamente cincuenta mil millones de descargas, realmente algo increíble, cuenta con aplicaciones de descarga gratuita y también posee aplicaciones que la descarga tiene un costo. Básicamente posee todo lo que un usuario puede llegar a necesitar y a buscar.

Para los que no lo sabían existe una nueva versión de Google Play que es la versión 4.2.9, ésta no posee nada distinto a las anteriores, simplemente se han mejorado algunas imágenes, pero realmente no se han notados cambios notables, pero mas allá de eso si desean mantener su smartphone actualizado pueden ingresar al sitio web que les vamos a dejar e ingresar al enlace para poder descargar el APK de la versión 4.2.9 de google play. Aquí les dejamos el enlace: Descargar APK de google play. Aunque también cabe aclarar que más adelante seguramente la tienda de su dispositivo se actualice sola. Simplemente les quisimos alcanzar la información para aquellos que deseen realizar la descarga de google play ahora.

Esperamos que les haya servido la información, y que si poseen un dispositivo android no duden en descargar el apk nuevo de google play. Desde ya mucahs gracias por su visita.

 

Vía: Descargar Google Play Android APK, Qué es Google Play