Saltar al contenido

Descargar Google Translate para Android

Bienvenidos a Tecnoday. Hoy traemos un notición para aquellos que utilizan Google Translate. Este acaba de ser actualizado para que todos los clientes puedan descargas paquetes de idiomas y emplearlos sin necesariamente estar conectados a un plan de datos. Mediante este post  podrás descargar el Google Translate para Android.

Google Translante para android

Uno de los problemas que por lo general se presentan es que las personas que viajan no conocen el idioma del país en el que se encuentran. Aunque existan muchas aplicaciones para eliminar barreras idiomáticas, la mayoría emplean el servicio de datos y por eso generan costosos gastos en el exterior.

Google ha dado un gran paso al actualizar Translate para Android. Actualmente esta aplicación te permite descargar paquetes de idiomas para que el usuario pueda utilizarlo sin conexión. Google Translate offline funciona desde la versión 2.3 en adelante del sistema operativo y tiene un soporte para unos 50 idiomas . Algunos de ellos francés, inglés, español, chino y árabe.

Puedes elegir idiomas sin conexión alguna de una manera muy simple desde el menú de la aplicación para ver absolutamente todos los idiomas sin conexión disponibles para descarga. Para poder habilitar la traducción sin conexión alguna entre cualquier combinación de idiomas, sólo debes seleccionar estos idiomas en el menú de idiomas sin conexión. Una vez que los descargues a los paquetes estará el proceso completo.

De todas maneras, Google dejó claro que los modelos sin conexión son menos completos que sus equivalentes en línea, pero que permiten traducir rápidamente mientras viajas por el extranjero en lugares con mala conexión o sin acceso a internet.
Google Translate te permitirá realizar consultas por medio de tu voz, escrito o mediante la cámara del dispositivo móvil.

Aquí te dejo el link de descarga: Google Translate 

Vía Tecnodaily