Saltar al contenido

Descargar Grand Theft Auto iFruit Gratis para Android

Si no tenes todavía la aplicación iFruit no sé qué estas esperando para descargártela, hoy te contamos todo sobre ella para que corras al enlace y la tengas ya en tu celular. iFruit es un juego totalmente diferente en el que combina la experiencia de Grand Theft Auto V con juegos divertidos que no podrás parar de jugar. Además podrás enterarte de las últimas noticias de Grand Theft Auto V, también podrás entrar en el club de Rockstar Games. Hoy te dejamos para descargar Grand Theft Auto iFruit gratis para Android.

DESCARGAR GRAND THEFT AUTO IFRUIT GRATIS PARA ANDROID

Es una aplicación increíble ya que podrás conectarte a Lifeinvader y ejecutar diferentes aplicaciones de Rockstar Games. Además la app Los Santos Customs les da a los jugadores la posibilidad de crear el vehículo que quieras de Grand Theft Auto V en cualquier lugar, ya sea en el bar, en la playa, en el baño, en cualquier lugar, y en cualquier momento. También podrás crear y reservar matrículas personalizables.

Como si eso fuera poco  también podrás seleccionar la pintura que quieras y tendrás una amplia gama de posibilidades como cristales tintados, color del humo, volantes, alerones y un montón de objetos más para hacer de tu auto una máquina increíble y envidiable.  Así mismo podrás agregar otros accesorios como luces, neumáticos y blindaje antibalas. También podrás llevarlo al mecánico para ver si todo anda bien y cuando esté listo él te llamará y sólo tendrás que pasarlo a buscar. A continuación verás un link en donde podrás descargarlo y ver con tus propios ojos todo lo que te ofrece para una diversión plena.

Clic aquí: DESCARGAR GRAND THEFT AUTO IFRUIT GRATIS PARA ANDROID