Saltar al contenido

Descargar Grand Theft Auto para Android

Ayer les ofrecimos la chance de bajar el juego Clash of Clans para BlackBerry Priv, pero hoy queremos brindarles una buena novedad. Para aquellos que disfrutaban del juego Grand Theft Auto en iPhone e iPad ahora lo podrán hacer con el sistema operativo Android sin problemas ya que ha llegado para la plataforma de Google, así que si les interesa podrán descargar Grand Theft Auto para Android con el link que les dejaremos al final del post.

Descargar Grand Theft Auto para Android

Lo mejor de todo es que no es una mera replica del juego Grand Theft Auto para celular porque le han mejorado las características para que pueda lucir aún mejor en pequeñas pantallas. Las luces y sombras las verás en tiempo real muy diferente a la versión de PSP y también se ha mejorado la distancia visual.

Cómo jugar Grand Theft Auto en Android

Los controles del juego también han sido adaptados para que sea más sencillo de jugar con pantallas táctiles, incluso nunca perderás tus partidas porque tiene total conexión con la nube a través del Social Club de Rockstar.

Así que no te pierdas la posibilidad de probar Grand Theft Auto para Android, un juego que está disponible para bajar a través de la tienda de Google Play Store, pero nosotros a continuación les dejaremos su enlace para que accedan más fácilmente.

Pronto les traeremos más juegos para que puedan disfrutar y esperamos que este les haya encantado, hasta la próxima.

Link para bajar juego Grand Theft Auto para Android