Saltar al contenido

Descargar gratis aplicación de Tuenti para Nokia 5800

Hoy en todo-celular.net le comentamos que ya fue lanzada la aplicación Tuenti para los celulares nokia, que poseen sistema operativo Windows Phone, es por esto que recomendamos descargar gratis aplicación de tuenti para nokia 5800, 5230, C7,etc.

Red social Tuenti

Para el que no conoce la aplicación Tuenti, vamos a hacer una breve explicación de que trata: Tuenti es una red social española, la cual nos permite agregar a amigos, chatear con ellos en forma individual o grupal, realizar videochat con una persona, sacarte fotos y publicarlas, entre otras cosas. Al realizar una cuenta tuenti adquiris una perfil el cual cunta con una imagen tuya, datos personales los albumes de fotos, etc.

Digamos en palabras mas concretas, si alguno de ustedes posee una cuenta en facebook se habrá dado cuenta que las características que posee esta red social son casi iguales. Tuenti en la actualidad cuenta con mas de 16 millones de usuarios que interactuan en la red, quizás no es una red social muy conocida pero esta bueno cambiar un poco, yo un poco ya me canse de facebook, tendré que hacerme una cuenta aquí.

Esperamos que la información que les trajimos les haya servido, y les recordamos que pueden descargar la aplicación tuenti de manera totalmente gratuita. No desaprovechen esta posibilidad de adquirir esta aplicación en su nokia 5800. Si desean adquirirla simplemente deben entrar a la tienda de su móvil, buscarla, descargarla e instalarla.

Bueno les damos las gracias por su visita, y esperamos que lo sigan haciendo, cualquier duda o consulta dejen su comentario.

 

Vía: Descargar gratis aplicación de Tuenti para Nokia 5800 , características de Tuenti