Saltar al contenido

Descargar gratis juego de domino para celular

Para todos aquellos lectores que poseen un celular con sistema operativo android le comentamos que les vamos a dejar el enlace para que ingresen a descargar gratis juego de domino para celular.

Dominó para android

Creo que más de uno de ustedes ha jugado al domino con su familia, ahora esta disponible el juego para el celular, en el cual podrán competir contra mas de un oponente. La particularidad de este juego es que permite jugar con gente de todas partes del mundo, es más puedes comenzar una partida vos, o bien pueden meterte en una partida ya existente, pero ojo no es solamente esto, sino que podrás intercambiar conversaciones con tus oponente, asique además de divertirte pensar podrás hacer amistades. Aunque también puede suceder que deseas jugar con un grupo de amigos y no deseas que nadie pueda ingresar a esa partida, el juego también permite que coloquen contraseñas a las partidas asi no ingresa nadie que vos no quieras.

Sin dudas que este dominó es muy entretenido, y más si sos de esas personas que les encantan los juegos de mesa como este, podrás disfrutar de poder jugar a través del celular. La versión del dominó para el celular es la clásica si desean adquirirla ingresen al siguiente enlace: descargar dominó, o bien pueden ingresar desde la tienda del celular.

Esperamos que les haya gustado y se animen a desafiar a mucha gente, e inviten ademas a sus amigos a jugar a este maravilloso juego, desde ya les agradecemos por su visita a nuestro sitio web.

 

 

Vía: Descargar gratis juego de domino para celular

Activity: