Saltar al contenido

Descargar gratis la aplicación de pin BBM para Nokia Asha 303

Como sabemos todos los celulares BlackBerry tienen un particular servicio que es el BB messenger, lo que permite es poder comunicarse con otro BlackBerry sin gastar un centavo, pero para esto deben saber cual es el numero pin que posee el celular al cual le desea mandar sms.

Este servicio hasta hace un tiempo estuvo limitado solo para usuarios que poseían como dijimos anteriormente un móvil blackberry, pero hoy en todo-celular.net te vamos a mostrar que no solo lo pueden adquirir los móviles blackberry sino que también se puede descargar gratis la aplicación de pin bbm para nokia asha 303. 

Nokia Asha 303

Los creadores de este espectacular servicio, al ver que era tan utilizado y requerido por otros usuarios, decidieron ampliar y desarrollar la aplicación para celulares Nokia Asha, y algunos otros móviles symbial.  Sin lugar a dudas esto lo hicieron debido a que el smartphone Nokia Asha durante el último tiempo fue uno de los celulares más vendidos en el mercado.

En el preciso momento que lanzaron la aplicación, los usuarios que poseen un nokia asha 303, 500 o 311 pueden adquirir la aplicación bbm para su celular, y así obtener el número pin que les corresponde, y de esta manera se pueden comunicar de forma totalmente gratuita, enviando mensajes y recibiéndolos.

La descarga la deben hacer desde la tienda ovi del celular, será sencilla al igual que todas las demás descarga de las aplicaciones que realizan.

Esperamos que aprovechen esta excelente oportunidad de adquirir este fabuloso servicio a pesar de no tener un móvil blackberry, y que puedan recomendar esto también a sus contactos que posean nokia asha.

Descargar BBM para Nokia Asha