Saltar al contenido

Descargar gratis Rayos X para Nokia Asha 311

Amigos lectores la aplicación que le vamos a dejar hoy para que adquieran les va a resultar un tanto extraña, pero sé que entenderán todos aquellos usuarios a los que les encanta realizar bromas a sus amigos porque esta aplicación es la ideal. Hoy en todo celulares les vamos a dejar el enlace para que ingresen a descargar gratis rayos x para nokia asha 311.

Scanner de rayos x de mano y cabeza

La aplicación se llama Scanner de rayos x, con esta aplicación podrás simular que tu smartphone esta preparado para poder realizar rayos x, y si no te lo creen hasta les podrás hacer una muestra les dirás que pongan la mano que le harán un scanner a ellos para que vean que es verdad, serán los reyes de las bromas si logran convencerlos que el scanner es realmente bueno y verdadero. La aplicación trae consigo también una imagen de la mano, de la cabeza lo que permite que quede todo el cuerpo fuera.

Una vez que la broma haya terminado les recomendamos que les digan la verdad de que es una aplicación que simula rayos x. Asique si desean adquirirla  en su nokia asha 311 acá les dejamos el enlace: descargar scanner.

Esperamos que les haya agradado la información que le decidimos alcanzar hoy, nos resulto graciosa la app y se las quisimos compartir. Desde ya les agradecemos por su visita a uestro sitio web.

 

 

Vía: Descargar gratis Rayos X para Nokia Asha 311