Saltar al contenido

Descargar gratis Talking Cat para Nokia Asha

Hoy en todo-celular.net les traemos una aplicación que está siendo furor, por lo que todos los que poseen celulares inteligentes quieren descargarla. Ponemos a su alcance en este día la posibilidad de descargar gratis Talking Cat para Nokia Asha.

Talking Cat

Talking Cat es un juego en el que aparece un gatito que posee una voz un poco particular y repite todo lo que el dueño del dispositivo dice. Esta aplicación resulta entretenida y divertida tanto para chicos como para grandes.Lo bueno de esta aplicación es que se puede enviar por correo electrónico y también subir a las redes sociales y a youtube. En la versión que le proporcionamos para nokia asha se puede acariciar al gatito, función que en versiones anteriores no estaba permitido.

El juego Talking Cat para nokia asha esta disponible para realizar su descarga en la tienda ovi y lo mejor de todo es que su descarga es gratuita. Una vez realizada la descargar ya puedes disponer de la aplicación y así investigar todas sus funciones y de inmediato comenzar a jugar con este animalito tan particular y bello. Y como ya dijimos esta aplicación es para los smartphone de la compañía Nokia, esperamos que los que posean esta marca y en particular este modelo de celular se animen a descargarlo y a jugar con la mascota .

A animarse a descargar nuevos juegos para mantener actualizado nuestro dispositivo y así desplegar nuestra imaginación y creatividad y ejercitar la sonrisa. ¡Que comience la diversión!

Via: Talking Tom Cat