Saltar al contenido

Descargar Gratis ZENONIA S Fisuras en el Tiempo para Android

Si te gustan los juegos de lucha hoy te ofrecemos uno que te va a encantar, es uno de los juegos más populares del mundo y ahora está en línea, con él podrás viajar a través del tiempo en 9 reinos muy peligrosos y resolver el misterio que esconden los portales. Tendrás que ayudar el reino de los celestiales y descubrir la verdad. Además podrás jugar en tiempo real contra tus amigos y charlar. Hoy te dejamos para descargar gratis ZENONIA S Fisuras en el Tiempo para Android.

Descargar Gratis ZENONIA S Fisuras en el Tiempo para Android

Además de poder charlar con tus amigos en tiempo real también podrás unirte a un equipo de asalto cooperativo y tendrás que enfrentarte a monstruos de todo tipo, también podrás participar JCJ y destruir a todos tus adversarios, luchar, hacer amigos, castigar a quien te desafíe todo desde tu celular.

En el juego ZENONIA S podrás elegir a tu personaje del mundo, cada uno de ellos tiene una habilidad en particular, podrás ser destripador, guardabosques, luchador, mago y asesina. Podrás
personalizar a tu personaje con más de 300 piezas por lo que podrá ser muy fuerte y estar muy bien equipado. Además si logras ir superándote en cada pelea podrás convertirte en un gran guerrero y podrás ser una leyenda.

Es un juego con mucha acción, misterios, pelea, grandes personajes y una gran jugabilidad. Jugarás durante horas y no podrás dejarlo, se volverá adictivo. Zenonia tiene una sola cosa mal que seguramente en muy poco tiempo se arreglará y es que no se encuentra disponible para todo el mundo, sino para algunos países. El resto de los países a los que no llegó tendrá que esperar algunos meses.

Clic aquí: DESCARGAR GRATIS ZENONIA S FISURAS EN EL TIEMPO PARA ANDROID