Saltar al contenido

Descargar gratuito SkyForce 2014 para iOS

Seguimos ofreciéndote los mejores juegos del mercado y en esta oportunidad te traemos un juego de tiros, destrucción, velocidad, armas, gráficos alucinantes que te volará la cabeza, querrás hacerte un espacio libre para poder jugarlo. Te brindamos juegos adictivos porque son los que poseen todos los ingredientes para gustarte. A un mes de su lanzamiento logró millones de descargas. Hoy en nuestro poste te dejamos para descargar gratuito SkyForce 2014 para iOS.

DESCARGAR GRATUITO SKYFORCE 2014 PARA IOS

SkyForce es un juego que a muchos les encantará, tiene todo lo que un buen juego debe tener, increíbles gráficos, una estupenda banda sonora, una gran historia detrás, y muchas razones para jugar una y otra vez. Vivirás una experiencia única totalmente sorprendente, te sumergirás en una gran aventura en la cual tendrás el control de una nave, tendrás que dispararle a tus enemigos, habrá misiles, láseres, bombas y diferentes cargamentos para tirarles.

Será una gran aventura poder concretar todos los objetivos que requiere el juego para ganar, tiene un diseño muy bueno y estratégico para jugar, en la pantalla te aparecerá un mapa que se desplaza hacia delante, podrás mover tu nave a lo largo y a lo ancho sólo desplazando el dedo. Si lo levantas la velocidad del juego será más lenta. No tendrás que presionar ningún botón para disparar ya que el juego lo hace de manera automática y constantemente. En tu recorrido te chocarás con enemigos aviones, barcos y defensas, como también prisioneros que tendrás que rescatar, a los primeros tendrás que dispararles y a los segundos tendrás que rescatarlos.

Darles en el blanco a tus enemigos te dará gran cantidad de estrellas, y si las juntas acumularás monedas para el juego y así tendrás muchas mejoras en el mismo, sin dudas SkyForce es el mejor juego de armas y disparos.

Clic aquí: DESCARGAR GRATUITO SKYFORCE 2014 PARA IOS