Saltar al contenido

Descargar GTA San Andreas para iPhone

Si hablamos de juegos de acción y velocidad mas de uno dirá el mismo nombre a la vez: GTA. Estos juegos son por excelencia los mejores en su categoría, desde GTA 1 hasta el último GTA V. Si sos amante de este tipo de juegos hoy te traemos una noticia que te va a gusta mucho, ya esta disponible Descargar GTA San Andreas para iPhone.

 

Descargar GTA San Andreas para iPhone

GTA San Andreas es un juego de acción que elevará tu adrenalina,te meterás en la calles del estado de San Andreas como todo un pandillero. La historia tiene variadas situaciones a medida que el juego avanza: robos, carreras, peleas callejeras, manejo de armas, amistades peligrosas y miles de cosas más, un mundo lleno de aventuras.

Es uno de los juegos mas conocidos de la saga, y aunque ya tiene varios años en el mercado no pasa de moda, por lo cual la empresa RockStar Games ha realizado una versión para dispositivos móviles on iOS. La que cuenta con grandes gráficos en alta resolución mejoras en la iluminación y la adaptación de los controles para los dispositivos móviles.

Tendremos 70 horas de juego en nuestros dispositivos con iOS con este GTA San Andreas, recorriendo ciudades como Los santos, San Fierro,  y Las Aventuras entre otras, realizando misiones principales y secundarias.

Si queres tener el GTA San Andreas en tu dispositivo con sistema operativo iOS, lo puedes descargar desde la App Store por un valor de 5, 99 Euros. Aqui te dejamos el enlace para iTunes:

Descargar GTA San Andreas para iPhone

Y hasta aquí la información, gracias por estar del otro lado y nos encontramos en el próximo post con mas información y descargas para vos.

 

 

Vía: Tumundotecno