Saltar al contenido

Descargar Guerra de Titanes en Windows Phone

Si necesitas un poco de acción, peleas, armas y aliados en tu celular hoy te traemos un juego que seguro te encantará y podrás pasar horas y horas divirtiéndote,  tiene todo lo que hace a un juego ser espectacular, tiene batallas, compañerismo, aventuras, luchas, amor, monstruos y muchísimas cosas más que te llevarán a una gran experiencia, vivirás batallas épicas, las leyendas se convertirán en realidad y tendrás que buscar la forma de ser el mejor. Hoy te dejamos para descargar Guerra de titanes en Windows Phone.

DESCARGAR GUERRA DE TITANES EN WINDOWS PHONE

Tu tarea será luchar, derribar monstruos, y hacer que tu personaje se encuentre en la cima de todos, habrá fuerzas oscuras y hechiceros que crearán un terrible caos y depende de vos poder terminar con ello, tendrás que manejar armas, formar una liga, tener aliados, dirigir la tierra, ganar las batallas y ser el mejor de todos, si lo haces bien podrás conseguir el beneplácito de los dioses y podrás unirte l grupo de los caballeros.

¿Podrás ser el salvador del universo? Descarga el juego guerra de titanes y lo sabrás. Tendrás que lograr crear un imperio para salvar el universo, tendrás que ser muy precavido porque la batalla final está muy cerca, equípate con las mejores armas, mejora tus herramientas, completa misiones y avanza todo lo que más puedas. Es un juego asombroso, no podrás parar de jugar.

También podrás jugar en tu ordenador, no sólo en tu Windows Phone, podrás elegir un personaje, ponerle un nombre, aprender a luchar con ayuda de la magia, atacar enemigos,  encontrar aliados, y también invitar a tus amigos para que se unan a este espectacular juego.

Clic aquí: DESCARGAR GUERRA DE TITANES EN WINDOWS PHONE